Blog

    Coberturas y estado de alarma por coronavirus

    Información sobre las Coberturas de los Seguros de Rasher Naturaleza en el Estado de Alarma por Coronavirus.

    Los Seguros de Rasher Naturaleza en general y concretamente de Responsabilidad Civil, Daños Propios y muy en particular estancia en residencias caninas en caso de hospitalización del propietario, seguirán en vigor dentro de la normativa del RD 463/2020 de 14 de marzo. 

     

    Queremos informar además que según declaraciones del Ministerio de Sanidad, el tiempo para pasear a las mascotas debe ser el habitual y no hay establecida ninguna limitación, siendo una de las excepciones que se permiten al confinamiento decretado por el Estado de Alarma para evitar la propagación del cororavirus. Pero sí debe cambiar determinados hábitos de interrelación entre los dueños. Es lógico que dentro del contexto en el que nos encontramos y con las recomendaciones generales de no interacción podamos seguir con las habituales salidas con nuestro perro pero cumplir con las distancias y precauciones que han dictado las autoridades. En concreto D. Fernando Simón, ministro de Sanidad expresa que "si no queremos que haya un contacto directo entre personas infectadas, no podemos tener el mismo hábito y actitudes de relación entre los dueños de mascotas".

    Queremos insistir en que en caso de necesitar la cobertura de residencia canina por hospitalización de propietario, nuestra póliza de accidente para perro está plenamente vigente, por lo que siga los pasos habituales. Es decir si usted ha sido afectado por coronavirus y necesita la cobertura de residencia canina para su perro póngase en contacto rápidamente con nosotros como cualquier otra enfermedad cubierta y accidente del propietario. 

    Nuestro personal está plenamente operativo trabajando para sus clientes y tanto sus consultas, contrataciones y siniestros pueden realizarlos tal y como lo han venido haciendo hasta ahora.

    © 2020 Rasher Naturaleza. Diseño por Cánama Servicios Informáticos