Blog

    Qué son los Dog Friendly

    Espacios públicos en dónde podemos acudir con nuestro perro.

    La demanda de propietarios de perros que quieren acudir con ellos a los lugares que visitan es cada vez mayor, por lo que la industria turística se va adaptando a la par que empuja a la legislación vigente, para crear o adaptar lugares para que podamos ir acompañados de nuestro perros dónde queramos ir. 

     

    Son cada día más los destinos, hoteles, restaurantes... que apuestan por este mercado y aceptan en sus instalaciones, a la par que la adecuan, perros y otras mascotas. Sabedores de que el negocio "está servido" cubren una demanda cada vez mayor y los propietarios, a la par que los perros, agradecen esta oportunidad. 

    En estos lugares Rasher Naturaleza les aconseja tener sumo cuidado, los perros por muy bien educados que los tengamos, en determinados lugares se pueden comportan de forma impulsiva y por lo tanto pueden causar ciertos daños tanto en las instalaciones como a otros perros, niños o propietarios de otros perros. Por lo que aconsejamos que aunque la legislación vigente no imponga un seguro de responsabilidad civil para todos los perros, lo tengan para evitar dolores de cabeza.

    Según un reciente estudio sólo el 3% de los perros no considerados potencialmente peligrosos tiene un seguro de responsabilidad  civil. Un dato muy preocupante cuando cada día somos más los que llevamos a nuestro perro con nosotros allá donde vamos. En Rasher Naturaleza hemos diseñado un seguro de responsabilidad civil junto con uno de asistencia veterinaria, robo.... que le dará la tranquilidad a la hora de ir con su mascota a cualquier lugar.

    © 2020 Rasher Naturaleza. Diseño por Cánama Servicios Informáticos